Los componentes
Para hacer la Máquina Infernal, los jugadores tienen que coleccionar los cuatro componentes de los celadores ubicados en cada Acto de Averno:
Los jugadores pueden enfrentarse contra los Celadores en cualquier modalidad de dificultad, pero para tener una probabilidad que aparezcan, se requieren cinco acumulaciones de Valor Nefalem para obtener las partes de la Máquina Infernal. Después, cada nivel de Poder de monstruo incrementará el índice de aparición por un 10%, hasta 100% probabilidad garantizada en nivel 10 de Poder de monstruo.
Una vez que se hayan recolectado todos los componentes, se pueden ensamblar en el pueblo con el Herrero. Tu nivel de Herrería tiene que ser nivel 10 para aprender los planes Legendarios, y él requiere 12,000 piezas de oro para forjar el dispositivo en sus hornos.
Una vez ensamblado, los poderes de la Máquina Infernal solo se podrán desatar en un lugar – un sótano en Nueva Tristam conocido solamente como Morada del Hereje. Para activar el dispositivo, entra en el sótano (ubicado detrás del Hermano Malaqui el Sanador) y haz clic derecho sobre el objeto en tu inventario. Esto invocará un portal rojo ominoso que te guiará al reino demoniaco donde te enfrentarás contra un par de villanos infames del Santuario.
Aquellos que son lo suficientemente valientes para entrar al portal ominoso de la Máquina Infernal serán teletransportados a uno de los tres reinos aleatorios de pura maldad, donde esperarán un par de jefes predeterminados:
En el Reino de la Discordia, el Rey Leoric y Maghda protegen las Criptas Reales
En el Reino del Caos, Ghom y Rakanoth defienden la Despensa
Finalmente, en el Reino del Trastorno, Rompeasedios y Zoltun Kall protegen el Filo del Abismo.
En términos de dificultad, los encuentros serán igual de desafiantes como el encuentro de Diablo en la modalidad Averno, y cada jefe “uber” mantendrán su arsenal completo de hechizos y habilidades bases. Muchas de las habilidades serán más potentes, y ciertos jefes han desarrollado unos nuevos trucos para retar a aquellos que se atrevan a entrar a su dominio.
Si llegas a fallar durante el enfrentamiento contra uno de estos enemigos, no te preocupes –simplemente no salgas de dicha sesión de juego, puedes reiniciar el encuentro en cualquier momento al hacer clic en el mismo portal que hiciste. Aunque ambos jefes hayan sido aniquilados, tu portal permanecerá activo en la Morada del Hereje hasta que la sesión de juego haya terminado, lo cual significa que si no tienes espacio en tu inventario, puedes salir del juego y regresar sin perder tu botín.
(Por favor toma en cuenta que no puedes ser traslado a la misma Morada del Hereje dos veces en la misma sesión de juego. Esto significa que si tu creas o tienes acceso a cuatro o más dispositivos de la Máquina Infernal, para usarlos todos, necesitas crear un nuevo juego una vez que hayas abierto tres portales.)
Por haber aniquilado exitosamente al par de jefes, los jugadores recibirán recompensas con objetos y oro extra. Además, tendrán una probabilidad de acumular partes demoníacas de cada uno de los enemigos aniquilados, los cuales se usan para crear un objeto Legendario con poder único: Anillo de Fuego Infernal.

Cada vez que deseas crear un Anillo de Fuego Infernal, necesitas presentarle al Joyero las tres partes demoníacas.
as well as 15,000 gold to the Jeweler.
Una vez que todas las partes se hayan coleccionado, se pueden fusionar con el Joyero usando un nuevo diseño disponible para comprar con Charquilla la Buhonera. El diseño le enseña a tu Herrero de nivel 10 cuatro variaciones del Anillo: Anillo de Fuego Infernal de Inteligencia, Anillo de Fuego Infernal de Destreza, Anillo de Fuego Infernal de Fuerza, y Anillo de Fuego Infernal de Vitalidad. Dependiendo la variación que elijas, tu anillo tiene una probabilidad garantizada de tirar una estadística primaria con un rango de valor entre 170-200.
Además de la estadística primaria garantizada, cada anillo siempre tendrá las siguientes estadísticas:
Tutorial realizado por Blizzard
- Odeg el celador de llaves tendrá la Llave de Odio en Acto I – Campos de Miseria
- Sokahr el celador de llaves tendrá la Llave de Terror en Acto II – Oasis de Dahlgur
- Xah’Rith el celador de llaves tendrá la Llave de Destrucción la tendrá en en Acto III – Petroforte
- Nekarat el celador de llaves tendrá el Plano: Máquina Infernal – El Capitel Argénteo Nivel 1
Los jugadores pueden enfrentarse contra los Celadores en cualquier modalidad de dificultad, pero para tener una probabilidad que aparezcan, se requieren cinco acumulaciones de Valor Nefalem para obtener las partes de la Máquina Infernal. Después, cada nivel de Poder de monstruo incrementará el índice de aparición por un 10%, hasta 100% probabilidad garantizada en nivel 10 de Poder de monstruo.
El dispositivo
Una vez que se hayan recolectado todos los componentes, se pueden ensamblar en el pueblo con el Herrero. Tu nivel de Herrería tiene que ser nivel 10 para aprender los planes Legendarios, y él requiere 12,000 piezas de oro para forjar el dispositivo en sus hornos.
Una vez hecho, la Máquina Infernal permanecerá en tu inventario hasta que se haya activado.
Para acceder Morada del Hereje, los jugadores necesitan configurar su misión a “Acto I – Regresa a Nuevo Tristram.
Activando la Máquina Infernal también lo destruirá, así que para abrir otro portal, debes crear otro dispositivo. Este proceso incluirá recolectar cada una de las llaves de los guardianes de llaves, así como pagar otros 12,000 de oro al Herrero. (No te preocupes por hacer planes – una vez que lo hayas entrenado a tu Herrero, estarán disponibles por medio de tu lista de objetos para usarlo en cualquier momento).
Los jefes
Aquellos que son lo suficientemente valientes para entrar al portal ominoso de la Máquina Infernal serán teletransportados a uno de los tres reinos aleatorios de pura maldad, donde esperarán un par de jefes predeterminados:En el Reino de la Discordia, el Rey Leoric y Maghda protegen las Criptas Reales
En el Reino del Caos, Ghom y Rakanoth defienden la Despensa
Finalmente, en el Reino del Trastorno, Rompeasedios y Zoltun Kall protegen el Filo del Abismo.
En términos de dificultad, los encuentros serán igual de desafiantes como el encuentro de Diablo en la modalidad Averno, y cada jefe “uber” mantendrán su arsenal completo de hechizos y habilidades bases. Muchas de las habilidades serán más potentes, y ciertos jefes han desarrollado unos nuevos trucos para retar a aquellos que se atrevan a entrar a su dominio.
Si llegas a fallar durante el enfrentamiento contra uno de estos enemigos, no te preocupes –simplemente no salgas de dicha sesión de juego, puedes reiniciar el encuentro en cualquier momento al hacer clic en el mismo portal que hiciste. Aunque ambos jefes hayan sido aniquilados, tu portal permanecerá activo en la Morada del Hereje hasta que la sesión de juego haya terminado, lo cual significa que si no tienes espacio en tu inventario, puedes salir del juego y regresar sin perder tu botín.
(Por favor toma en cuenta que no puedes ser traslado a la misma Morada del Hereje dos veces en la misma sesión de juego. Esto significa que si tu creas o tienes acceso a cuatro o más dispositivos de la Máquina Infernal, para usarlos todos, necesitas crear un nuevo juego una vez que hayas abierto tres portales.)
Las recompensas
Por haber aniquilado exitosamente al par de jefes, los jugadores recibirán recompensas con objetos y oro extra. Además, tendrán una probabilidad de acumular partes demoníacas de cada uno de los enemigos aniquilados, los cuales se usan para crear un objeto Legendario con poder único: Anillo de Fuego Infernal.
Las tres partes demoníacas se requieren para forjar el Anillo de Fuego Infernal:
- El Espinazo Corcovado, el cual se obtiene del Rey Leoric o Maghda en el Reino de Discordia
- El Diente demoníaco, el cual se obtiene de Ghom o Rakanoth en el Reino del Caos
- El Ojo demoníaco, el cual se obtiene de Rompeasedios o Zoltun Kall en el Reino del Trastorno

Cada vez que deseas crear un Anillo de Fuego Infernal, necesitas presentarle al Joyero las tres partes demoníacas.
as well as 15,000 gold to the Jeweler.
Además de la estadística primaria garantizada, cada anillo siempre tendrá las siguientes estadísticas:
- 35% de Experiencia
- +4 Propiedades Mágicas Aleatorias
- Sin Requerimiento de Nivel
- Vincular a cuenta al recoger
- Probabilidad de lanzar una bola explosiva de Fuego Infernal cuando atacas
Tutorial realizado por Blizzard
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